Sobre nosotros

Atrevete Aventuras nace de la necesidad de mostrar el patrimonio natural y local que existe en la serranía de Valencia, con nosotros podrás descubrir lugares únicos en la comunidad valenciana ofreciendo algo más que aventura ya que aportamos un componente interpretativo en cada actividad para que no solo vivas una aventura sino que aprendas algo más.

Todas nuestras actividades están guiadas por profesionales que conocen a la perfección el medio en el que se mueven y el valor que este posee, te trasmitirán conocimientos del entorno y la pasión por los deportes de aventuras.

Con Atrevete Aventuras solo tendrás que preocuparte de disfrutar, todas las actividades están clasificadas en diferentes niveles adaptados a todas las capacidades físicas y técnicas que puedan tener nuestros clientes.

No lo pienses más y Atrévete a vivir tu propia aventura!!!

¿Donde estamos?

Tuéjar es un municipio que pertenece a la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana, y a la comarca de Los Serranos. Se tiene acceso, desde Valencia, a través de la carretera provincial CV-35 y, desde Utiel, a través de la carretera CV-390.

Tuéjar limita con los terminos municipales de:
– Alpuente
– Aras de los Olmos
– Benagéber
– Sinarcas
– Titaguas
– Chelva
– Santa cruz de moya
– Talayuelas

Su localización es 1º 02’ 20’’ longitud Oeste y 39º 46’ latitud Norte con una altura media sobre el nivel del mar de 630 metros.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Atrévete aventuras

Dirección: C/ Carnicerias, 14
46177 Tuéjar
Tel.: 656 54 96 25
Email: info@atreveteaventuras.com

Si lo prefieres, nosotros te llamamos. Déjanos tus datos aquí