RESERVAS

Para que la reserva sea válida se realizara un ingreso o transferencia correspondiente al 40% del precio del total. El 60% restante se abonara a ATREVETE AVENTURAS antes del comienzo de la actividad. El pago del precio de las actividades organizadas por ATREVETE AVENTURAS debe hacerse mediante los siguientes medios:
– Para el 40% de la confirmación de la reserva, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
– Para el 60% restante, pago en efectivo a los guías que vayan a realizar la actividad. Para poder justificar el pago de la reserva mediante transferencia bancaria o ingreso es necesario enviar un correo electrónico a info@atreveteaventuras.com con el justificante de la transferencia o ingreso. El pago se realizará siempre en euros.

CANCELACIONES

Los/las participantes podrán cancelar los servicios contratados en cualquier momento, teniendo derecho al rembolso de las cuantías abonadas, pero descontándose las cantidades que a continuación se indican:
– Cancelación con 10 o más días antelación antes del inicio de la actividad: gratuita.
– Cancelación entre los días 9 y 3 antes del inicio de la actividad: rembolso del 50% del importe de confirmación de la reserva.
– Cancelación 48 horas antes del inicio de la actividad o no presentación: penalización del 100% del importe de confirmación de la reserva, sin poder cambiar por otra actividad ni otras fechas.

ATREVETE AVENTURAS puede cancelar la actividad en los siguientes casos:
– Razones meteorológicas.
– Razones de seguridad. En estos casos, ATREVETE AVENTURAS, previo acuerdo con los participantes, cambiara la actividad a otra fecha o devolverá el dinero pagado por los participantes.