Barranquismo

El barranquismo consiste en el descenso de cañones con o sin agua, superando los obstáculos naturales que podemos encontrarnos (cascadas, grandes paredes, saltos a pozas, marmitas, bloques de piedras…) utilizando para ello materiales y técnicas para poder superarlos sin problemas, siempre acompañados por nuestros guías especialistas.

 
Nivel 1
Barranco de iniciación, para personas que nunca han realizado esta actividad, con una aproximación de no más de 30 min, rapeles de hasta 15 metros de altura y retorno inferior a 1 hora. Seco o acuático.
Nivel 2
Barrancos para personas que ya han realizado uno de nivel 1 o que practican actividad física con cierta regularidad, aproximación de nomas de 1 hora y media, rapeles de hasta 30 metros y retorno de menos de 1 hora. Seco o acuático.
Nivel 3
Barrancos para personas que ya han realizado uno de nivel 2 o que practican actividad física con regularidad, aproximación de no más de 1 hora y media, rapeles de más de 30 metros y retornos de menos de 1 hora. Acuático

Equipo a cargo del cliente
Calzado cómodo de montaña, ropa de recambio, agua y mochila
Equipo que proporciona la empresa
Guía, seguros, casco, arnés, cabos de anclaje traje de neopreno y descensór
Duración
Medio día si solo se contrata un barranco
Época
Todo el año para barrancos secos y primavera y verano para barrancos con agua

También podemos confeccionaros un plan barranquista de uno o varios días para que disfrutéis de varios de los barrancos que tenemos. Consulta precios.